La lluvia seguía golpeteando el techo. Dentro de la cabaña hacía calor.
El soberano del universo reflexionó durante largo rato mientras Zarniwoop temblaba de ira.
Zarniwoop siguió temblando, pero guardó silencio.
El amo del mundo se encogió de hombros y tomó en brazos al gato.
We are no longer blinded by the futurist fascination with “the beauty of speed” Marinetti – “Manifesto Of Futurism” – 1909 (Ya no estamos cegados por la fascinación futurista con la belleza de la velocidad)
Mientras tanto en el cubil de los publicistas.
En un futuro desértico, en el marco del festival de mercadeo y emprendimiento:
Todos los asistentes al evento eran vendedores de minutos. De hecho en esa época todos los habitantes del planeta eran vendedores de minutos. La moda del verde fosforescente, ropas, letreros y fachadas de casas fueron pintadas de verde. Todos los stands del festival vendían planes. Planes y planes. Y todos compraban planes. Los objetos ya no eran objetos sino planes de objetos; ya nadie comía sino que hacían planes de comer. Híper-comunicación post-pago y plata para la prepago. Solitario en el computador, el profeta atendía una sala de internet… Sin saber que era profeta…
El estudio de mercado para activar la crema hidratante nos llevó a pensar que si en esa ciudad no hay agua entonces las mujeres necesitan la crema. Para soportar las filas que hay que hacer en los hidrantes, para soportar con estilo y clase la cargada de los baldes. La piel es importante, la crema es para hombres y mujeres; nada mejor en un desierto que Crema-Ponds.