Letra Pequeña
Letra Pequeña No.15 (2013) - Hermes Acosta III

¿Sabía usted que, la luz tarda 8 minutos y 17 segundos en viajar desde el sol hasta la tierra?

Luego de este trayecto pega en una cara y de allí sale en línea recta hacía la cámara donde estimula unos foto-receptores, con el fin de que esa cara quede en una imagen que no vale ni los 900 pesos que valdrían los 8 minutos y 17 segundos que se demoró en llegar la luz desde el sol.

 

Mientras tanto en el cubil de los publicistas.

En el discurso Martin Heidegger se pronunció de esta manera: “Siendo el mundo para el hombre la totalidad de su intención, se halla así producido por el hombre ante sí mismo. Producir el mundo delante de sí mismo es, para el hombre, proyectar originariamente sus propias posibilidades. El animal tiene contorno, el hombre tiene la opción de embellecerse, afeitarse, perfumarse y cuidar su propia imagen; pues el mundo que proyecta es su propia imagen. Nuestra línea estética ofrece fajas modeladoras para hombre, desodorantes, gel, champú y cremas faciales; además de eso este negocio le ofrece la opción a usted de que sea accionista; distribuidor mayorista. Lo único que tiene que hacer es que mínimo 5 hombres más, interesados en su belleza, firmen debajo de usted…

La más hermosa comunidad de hombres con faja se levantó a aplaudir airosamente a Martin; Un congreso que ha dejado frutos, ha activado la marca a nivel mundial y sobretodo ha hecho al hombre consiente, de su propia imagen…